Reality pastelero

Ya se confirmó quiénes son los finalistas de Bake Off

Todo venía muy bien hasta que se filtraron audios y se armó un escándalo por supuestas irregularidades de Samanta. Ya se pudo ver quién quedó afuera y quiénes siguen en la competencia del controversial reality.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de junio de 2020 · 00:06 hs
Ya se confirmó quiénes son los finalistas de Bake Off

Esta semana sucedieron algunos hechos inesperados en torno al reality de pastelería Bake Off Argentina. Se trata del rumor sobre el incumplimiento del reglamento por parte de Samanta, una de las semifinalistas. Claramente uno de los ítems que debían cumplir los participantes, era ser amateurs, es decir, no tener formación o experiencia profesional. Al parecer Samanta habría trabajado en Café San Juan, un conocido restaurante de Buenos Aires. 

Sus compañeros indignados realizaron algunos tuits o enviaron mensajes de audio dando a entender que habían sido estafados o estaban muy molestos con la producción de programa, y con el actuar de su compañera Samanta. Además, el mismo programa habría transmitido un spot promocionando la final dejando ver quiénes son los finalistas (Agus supuestamente no llegaba a la final y finalmente eso sucedió). Otra de las participantes, Agustina, fue acusada de haber estudiado la carrera profesional hace unos años, con lo que estaría también incumpliendo el reglamento de Bake Off.

Los programas ya fueron grabados hace unos meses, por lo que la producción y los participantes ya saben hace mucho quiénes son los finalistas  y el ganador o ganadora. Lo que todos se preguntan es que cómo se podría volver atrás si el programa ya finalizó. ¿Estos datos que se filtraron ahora influirán en la decisión del jurado teniendo que grabar nuevos capítulos?

En el programa de este domingo por la noche, los chicos cumplieron con las consignas asignadas  y se desempeñaron muy bien. El desafío creativo consistió en realizar una isla flotante. El desafío técnico indicó que debían preparar un típico postre francés llamado Paris Breast (le dieron el primer puesto a Damián). Y el último desafío fue elaborar 48 bombones que asemejaran joyas.

Los finalistas de Bake Off Argentina son:

Samanta

 

Damián

 

Agustina

 

 

Podés ver el capítulo completo en este link

 

Archivado en