La peor noticia para los que esperan la PlayStation 5

La peor noticia para los que esperan la PlayStation 5

Sony ha anunciado que retrasa su evento de presentación de videojuegos de PlayStation 5 para dar espacio a todas las protestas contra el racismo que se están realizando en Estados Unidos

MDZ Videojuegos

Sony ha emitido un comunicado en diversas redes sociales anunciado que pospone el evento de presentación de los videojuegos y nuevos detalles de PlayStation 5, su consola de próxima generación de la que íbamos a conocer nuevas noticias el próximo jueves 4 de junio en un evento a través de internet.

El motivo de retrasar el evento no es otro que los incidentes que están ocurriendo durante los últimos días en Estados Unidos que está viviendo multitud de revueltas sociales para protestar contra el racismo tras la muerte de George Floyd, un hombre negro víctima de la violencia policial en el país americano.

"Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio", comenta Sony en su comunicado. "Mientras que entendemos que los jugadores en todo el mundo están ansiosos de ver los juegos de PS5, no sentimos que sea el momento apropiado para una celebración y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?