Que interesante

Basta de especulaciones: WhatsApp reveló por qué es verde su logo

La aplicación de mensajería instantánea reveló una información que tenía a millones de personas intrigadas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de junio de 2020 · 11:55 hs
Basta de especulaciones: WhatsApp reveló por qué es verde su logo

Con el correr de los años WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de todo el mundo y esto principalmente se debe a que a diario brinda actualizaciones que hace que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo y sobre todo más sencillo.

Teniendo en cuenta el presente que estamos viviendo donde se recomienda quedarse dentro del hogar esta app viene ideal para comunicarse con sus seres queridos ya que recientemente implementó una serie de mejoras en sus videollamadas para ser la competencia directa de Zoom.

Así mismo desde que se creó allá por el año 2009 muchos se han preguntado por qué tiene ese color tan particular que resalta tanto en la mayoría de teléfonos móviles. El verde según afirman sus propios creadores tiene que ver principalmente con que el mismo tiene valores que transmiten humildad y sencillez.

Además agregaron que ese color elegido representa la seguridad ya que lo que todos los usuarios quieren es la privacidad en las conversaciones. Por su parte en el mundo tecnológico el verde suele usarse para confirmar o demostrar que algo está totalmente verificado. 

Archivado en