Videojuegos

En Amazon ya se vende la PlayStation 5 ¿fantasía o realidad?

A un día de la presentación de Sony sobre la nueva consola, en internet ya existen publicaciones vendiendo la PlayStation 5.

MDZ Videojuegos miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:02 hs

A falta de un día del evento de los juegos de PS5, Amazon se ha llenado de fichas de juegos de muchas compañías... probablemente falsas, o al menos, provisionales.

Solo queda un día para el esperado evento de los juegos de PS5... y Amazon, o sus vendedores, ya se están preparando para la posible ola de reservas tras lo que sea que anuncien durante esa ahora y pico.

Tal y como se ha recopilado en foros como reddit y resetera, han surgido decenas de fichas para juegos, consolas y accesorios de PS5 (y también de Xbox Series X). Algunas de ellas han sido eliminadas, otras aún se pueden consultar, pero no hay mucho más que hacer.

Cabe destacar que varias de ellas hacen referencia a juegos de Konami, Bethesda, Rockstar, Koch/DeepSilver, Namco Bandai, EA, Microsoft, Sony, Take 2/2K, Warner, SEGA, Activision y Ubisoft.

Así mismo, se encontraron fichas para la propia consola PlayStation 5... con dos versiones diferentes, una de 1 TB y otra de 2 TB. Curiosamente, las dos al mismo precio: 599,99 libras (673 euros). 

Ni que decir tiene que tanto el precio, como las fichas, son algo orientativo. De hecho, ya se sabe que el SSD de PS5 tendrá una capacidad de almacenamiento de 825 GB, algo que ya de por sí desmonta por completo la entrada en Amazon.

Archivado en