Coronavirus

Video terrible: subió al micro sin barbijo y la bajaron a las patadas

Una mujer fue salvajemente agredida por otros pasajeros de un colectivo ya que decidió quitarse el tapabocas apenas subió y se negó a ponérselo pese a los pedidos de los que viajaban con ella. La locura se desató cuando empezó a toser sin la protección en nariz y boca.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:55 hs
Video terrible: subió al micro sin barbijo y la bajaron a las patadas
La mujer es increpada por los otros pasajeros luego de bajarla del colectivo

El pánico a los contagios de coronavirus es una constante en todas los países del mundo y por eso muchos gobiernos han impuesto el uso de barbijos o tapabocas para trasladarse por la vía pública, pero una mujer en Brasil sufrió un duro castigo social al subirse a un colectivo sin la protección en nariz y boca.

El violentísimo episodio tuvo lugar en Salvador de Bahía, al norte de Brasil, donde la mujer subió al transporte público con el barbijo puesto, pero una vez arriba decidió sacárselo y se negó a ponérselo pese a la insistencia del resto de los pasajeros.

Como si esto fuera poco, la mujer comenzó a toser y eso provocó la locura de hombres y mujeres que iban a bordo del ómnibus al punto en que la arrastraron hasta la puerta de salida y la bajaron a fuerza de patadas y trompadas, como puede verse en el video.

Brasil es el país con más casos de América latina. Cuenta con más de 9.100 decesos, más de 135.100 infectados y no posee ninguna política centralizada y alineada entre los poderes del Estado, como sí ocurre con los vecinos del Mercosur, la Argentina, Paraguay y Uruguay.

Archivado en