En vivo por Instagram

Estanislao Puelles Milan: las redefiniciones del sector inmobiliario

Hoy en MendozAprende analizaremos el impacto del COVID-19 en el mercado inmueble con el presidente del Colegio de Corredores Públicos de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:01 hs
Estanislao Puelles Milan: las redefiniciones del sector inmobiliario

MendozAprende suma a  Estanislao Puelles Milan, presidente del Colegio de Corredores Públicos de Mendoza, a su ciclo de charlas. Conoceremos desde su visión cómo es la redefinición del mercado inmobiliario que se da en sus diversas aristas tanto en materia de alquileres de vivienda y comerciales así como en compraventas, desarrollos e inversiones. 

Una interesante charla para consumidores, usuarios y corredores para informarse de todas las novedades del sector: ¿cómo quedan los valores de los alquileres?, ¿qué proyectos legales se están evaluando?, ¿hay demanda de alquileres para vivienda o comerciales?

Además, le consultaremos si es conveniente hoy invertir en ladrillos, qué cambios debe realizar el sector inmobiliario hoy para adaptarse a la crisis y cuándo se estima su reactivación. Todos estos interrogantes y muchos otros temas, en la entrevista de hoy.

Te esperamos en el vivo de Instagram a las 20.00 hs

Archivado en