Presenta:

Gigantesco apagón afectó a varias zonas del AMBA

Decenas de miles de usuarios del AMBA permanecieron a oscuras por un masivo apagón que interrumpió el servicio eléctrico y paralizó semáforos.

Un apagón afectó la noche del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires.

Fuentes oficiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó para ayudar a gente que quedó atrapada en los ascensores.

Los cortes de luz se registraron en los barrios porteños de Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Recoleta, Flores, La Paternal, Floresta, Villa Devoto y Villa General Mitre.

De acuerdo a los datos difundidos por Edesur, más de 77 mil usuarios quedaron sin suministro eléctrico.

Los semáforos no funcionaron en varias zonas y en algunos lugares la luz volvió de manera paulatina.