Exclusivo para curiosos: la función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

Exclusivo para curiosos: la función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

Si la curiosidad no es para vos, esta es la herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?