La NASA tomó una espectacular imagen de nuestro país desde el espacio

La NASA tomó una espectacular imagen de nuestro país desde el espacio

Desde la Estación Espacial Internacional, astronautas de la NASA tomaron y compartieron una increíble imagen de nuestro país donde puede verse a la perfección la forma de Buenos Aires y algunos de sus accidentes geográficos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La NASA está acostumbrada a sorprendernos con espectaculares imágenes y en esta ocasión cautivó la mirada de millones al revelar una increíble fotografía de la provincia de Buenos Aires tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

Se trata de una preciosa una preciosa captura desde el espacio de la Argentina, la cual hace parte del catálogo de fotografías tomadas por astronautas que se encuentran orbitando alrededor del planeta tierra.

En la imagen de la NASA se observa a la perfección la "panza" de Buenos Aires. También registra la desembocadura del Río de la Plata en el Océano Atlántico, así como zonas que corresponden a los centros urbanos más poblados (la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires).

La ISS realiza un recorrido por la tierra en 93 minutos y nueve segundos, un tiempo récord. Y esta maravillosa fotografía de Buenos Aires fue tomada por la Estación Espacial a su paso por el Océano Atlántico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?