Impresionante: la NASA compartió fotos inéditas de la misión Artemis II a la Luna
La NASA compartió imágenes de la misión que despegó el 1 de abril y regresó a la tierra el día 10 del mismo mes.
Una de las imágenes publicadas por la NASA.
Hace unas horas, la NASA compartió en sus redes sociales una serie de imágenes inéditas que fueron tomadas en la misión Artemis II, que tenía como objetivo orbitar la Luna tras más de medio siglo de ausencia humana.
"¡Comienza tu semana con algunas fotos nuevas de Artemis II! Aunque nuestro viaje alrededor de la Luna ha terminado, aún estamos recuperando muchas imágenes nuevas", escribió la NASA en su posteo.
Te puede interesar
Las impresionantes fotos del cielo de Mendoza que llegaron a la NASA
Mirá las impactantes fotos de la luna que publicó la NASA
-
Te puede interesar
Estudiantes mendocinos podrán lanzar su propio satélite como en la NASA
A bordo de la nave Orion, Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen despegaron el 1 de abril para orbitar la luna y luego regresar a la tierra el día 10 del mismo mes.
Por otro lado, los próximos pasos de la NASA no tardaron en conocerse. Cuando los astronautas pisaron tierra, el Presidente de los Estados Unidos, a través de un comunicado oficial, adelantó que recibirá a la tripulación en la Casa Blanca para discutir el objetivo final: la llegada del hombre a Marte.




