Aclaran que no hay nuevos casos de Covid-19 en Malargüe

Aclaran que no hay nuevos casos de Covid-19 en Malargüe

El director del Hospital Regional de ese municipio, Alfredo Martínez explicó que llegó una muestra con resultado positivo pero que se trata de un paciente que ya había sido testeado.

MDZ Política

MDZ Política

El director del Hospital Regional de Malargüe, Alfredo Martínez, salió a aclarar que ayer llegó un resultado positivo al centro de atención pero se trata de un paciente que ya estaba diagnosticado. En concreto, se había remitido una nueva muestra para ver si estaba en condiciones de ser dado de alta.

Sin embargo, el resultado de Roberto Heine volvió a dar positivo en coronavirus, por lo que continúa internado en buen estado de salud. Se trata del hijo del matrimonio que contrajo la enfermedad en ese departamento. Su padre, de 85 años, fue el primer caso positivo y falleció como consecuencia de la enfermedad. Mientras tanto, su madre de 84 años fue dada de alta hace pocos días.

Según señaló Martínez otras dos muestras de casos sospechosos que habían enviado al laboratorio dieron resultado negativo. Se trata de una mujer de 66 años que estaba catalogada como caso sospechoso y otra paciente de 82 años que también quedó descartada tras la prueba.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?