11 de mayo: Día del Himno Nacional Argentino

Le pifió: la Reina Nacional de la Vendimia entonó el himno pero...

Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia, compartió en Twitter un video entonando el Himno Nacional Argentino de una forma magistral. El único detalle es que lo publicó dos meses antes y recordó el furcio de una manera muy divertida.

MDZ Sociedad lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:45 hs
Le pifió: la Reina Nacional de la Vendimia entonó el himno pero...

Como es público conocimiento, la Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous, además de ser periodista, es cantante. De hecho, es la líder musical de una banda de rock del Valle de Uco. 

El 11 de marzo la reina publicó la interpretación de una estrofa del Himno Nacional Argentino a modo de conmemoración y lo publicó en sus redes sociales: 

"Se celebra el día de la canción patria, porque ese día la Asamblea de 1813 lo sancionó como Himno Nacional Argentino. Fue escrito por Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tarde #DiaDelHimno". 

El único detalle es que el Himno Nacional Argentino se celebra hoy 11 de mayo y no el pasado 11 de marzo como lo anunció la joven. De todas formas Mayra, salió airosa de la situación:

"Chicos: igual el Día del Himno es el 11 de mayo ¿saben? Me acosté a dormir una siestita en marzo y empezó la cuarentena", indicó con humor y recordó su entonación. 

El post tuvo mucha repercusión, pero sobre todo humor. 

¡Grande Mayra!

Archivado en