Servicio

Anses:¿quiénes cobran mañana lunes las asignaciones, jubilaciones y pensiones?

Una vez más en su página web y en redes sociales la Anses compartió su calendario de pago del mes de mayo. Mirá quiénes cobran este lunes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:11 hs
Anses:¿quiénes cobran mañana lunes las asignaciones, jubilaciones y pensiones?

Como es de costumbre en los comienzos de cada mes la Anses comparte en su página web y en sus redes sociales el respectivo calendario de pago de cada mes. Allí lo beneficiarios se pueden enterar que día cobran las asignaciones familiares teniendo en cuenta su último número de DNI (Documento Nacional de Identidad).

Por su parte en esta ocasión te contamos quienes son las personas que mañana tendrán depositado en sus respectivas cuentas el pago correspondiente al mes de mayo, por lo que las mismas podrán podrán ir a retirar desde mañana lunes en cualquier cajero del país.

Estas son las personas que cobran mañana lunes 11 de mayo las respectivas asignaciones, jubilaciones y pensiones.

Jubilaciones y pensiones que no superen los $17.859

Fecha     Terminación del DNI

11/5        1

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Fecha     Terminación del DNI

11/5        1

Asignación por Embarazo

Fecha     Terminación del DNI

11/5        0

Es importante destacar que no es necesario cobrar por ventanilla ya que el mismo estará depositado en las cuentas para que puedan ser retirados por un cajero electrónico o realizar las determinadas compras mensuales con las tarjetas de débito. Sin embargo las únicas personas que pueden cobrar por ventanilla son los jubilados que no poseen las mencionadas tarjetas de débito.

Archivado en