Servicios

Anses: ¿cómo cobrarán la ayuda alimentaria quienes no tienen tarjeta?

Quienes todavía no hayan recibido su tarjeta Alimentar por el cese de las actividades debido al coronavirus, cobrarán sin problemas la ayuda alimentaria: mirá cómo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:50 hs
Anses: ¿cómo cobrarán la ayuda alimentaria quienes no tienen tarjeta?

A pesar de que continúa el parate de casi todas las actividades por la cuarentena obligatoria por coronavirus, Anses sigue adelante con sus pagos. Uno de estos pagos, el de la ayuda alimentaria de la Tarjeta Alimentar, también se mantiene, inclusive para quienes no consiguieron el plástico.

Lo sucedido es que la cuarentena obligatoria obligó a cortar con la entrega de tarjetas, muchas de las cuales no llegaron a sus destinatarios. Pero como se aclaró antes, eso no será impedimento para que cobren el beneficio.

Desde Anses Mendoza recordaron que quienes no obtuvieron el plástico verán depositado el beneficio en la cuenta donde reciben la Asignación Universal por Hijo o Embarazo. Según destacó el jefe regional del organismo, Carlos Gallo, el pago se realizará junto con el cobro de los beneficios.

Anses recordó además en su cuenta de Twitter que hoy cobrarán en los bancos jubilados y pensionados sin tarjeta de débito que no hayan podido percibir sus haberes en marzo, y cuyo documento termina en 8 y 9.

También percibirán sus haberes quienes cobre Pensiones No Contributivas.

Archivado en