Coronavirus en Argentina

Con un emotivo "hilo" en Twitter, la ministra Nadal destacó a los trabajadores de la salud

La titular de la salud provincial aprovechó el Día de la Salud para resaltar la entrega diaria de todos los que trabajan en el sistema sanitario de Mendoza para luchar contra el coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de abril de 2020 · 20:26 hs
Con un emotivo "hilo" en Twitter, la ministra Nadal destacó a los trabajadores de la salud

La batalla diaria que implica enfrentar a una pandemia como la del coronavirus ha llevado a todos los trabajadores de la salud, aquí en Mendoza y en el resto del mundo, a ocupar un rol central que, en general, la población valora y agradece.

Desde que en 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propusiera que se estableciera el Día de la Salud como efeméride para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud, la fecha siempre es una buena oportunidad para poner en foco una actividad esencial para todos los seres humanos. 

Sensibilizada por este contexto de emergencia sanitaria y aislamiento preventivo y obligatorio, la ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal, compartió en su cuenta de Twitter una sentida reflexión acerca de esta fecha y un agradecimiento a todos los trabajadores de esta área trascendental en la lucha contra el virus.  

 

Archivado en