Inseguridad

La cuarentena no los para: siguen los asaltos en Mendoza

Dos nuevos robos se produjeron en la provincia el día de ayer, lunes 27 de abril. En la nota, las especificaciones de cada caso.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de abril de 2020 · 12:21 hs
La cuarentena no los para: siguen los asaltos en Mendoza

Parece que para el delito, no hay confinamiento ni Decreto de Necesidad y Urgencia que valga. Según informa el Ministerio de Seguridad, dos nuevos asaltos se produjeron ayer en Mendoza.

El primero de ellos ocurrió en el departamento de San Martín, a las 18 horas. Una mujer, de 32 años, fue asaltada mientras caminaba por la calle Pouget, de Palmira. La víctima se dirigía a su domicilio, y fue sorprendida por delincuentes quienes le sustrajeron el teléfono celular. Las actuaciones frente al hecho corresponden a la Comisaría 28° de San Martín.

Por otra parte, ya en horas de la noche -concretamente alrededor de las 22:40-, un joven de 23 años que circulaba en bicicleta por la zona de la calle Roma y Don Bosco del departamento de Maipú fue interceptado por sujetos armados, quienes bajo amenaza le sustrajeron el rodado y la billetera con 200 pesos. En este caso, intervino la Oficina Fiscal N°16 de Comisaría 49°.

 

Archivado en