Lo atraparon gratis

Motociclista: "le doy $5.000 pesos al policía que me logre pillar"

En un arranque de soberbia, un joven de Santiago del Estero empezó a viralizar un desafiante mensaje contra la cuarentena. Los investigadores lo rastrearon y lo detuvieron sin reclamar la apuesta que había prometido pagar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:31 hs
Motociclista: "le doy $5.000 pesos al policía que me logre pillar"
Detenido El joven publicó un desafiante mensaje pero la broma le salió mal. Foto: El Liberal.

“Le doy $ 5.000 al policía que me logre pillar”, posteó un muchacho en plena cuarentena. La Policía de Santiago del Estero actuó y el joven terminó detenido ayer y con la moto incautada

El motociclista vive en Campo Gallo, departamento de Alberdi. Desde hacía dos días difundía por redes sociales y Whatsapp el curioso mensaje, sosteniendo que era un piloto veloz y sugiriendo que no estaba en sus planes respetar el aislamiento.

En la Comisaría 18° se hicieron cargo y deshilvanaron el misterio. Así supieron quién era el hombre que se estaba burlando de la norma sanitaria. La fiscal María Alejandra Holgado dio el visto bueno y se inició un operativo

En consecuencia, el pibe fue detenido el martes a media mañana en el Barrio Centro. Circulaba en plena via pública, lo que implica que estaba violando la cuarentena. La moto quedó incautada hasta que se defina su situación legal.

El diario El Liberal de Santiago del Estero informa que en Campo Gallo ya hay 73 personas detenidas e imputadas por incumplir el aislamiento. "El grupo mayoritario -anota el colega santiagueño- estaría dado por motociclistas sorprendidos en la calle, futbolistas, cazadores y en especial amantes de la cerveza y la cumbia".

 

Archivado en