Tecnología

Whatsapp: ¿cómo descargar la versión beta para hacer videollamadas de ocho personas?

En esta nota te contamos cómo tenés que hacer para tener la última versión de la aplicación que te servirá para hacer videollamadas con más de cuatro personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de abril de 2020 · 09:23 hs
Whatsapp: ¿cómo descargar la versión beta para hacer videollamadas de ocho personas?

Durante este aislamiento social las videollamadas son la principal herramienta para hacer sociales con los demás y no perder el contacto con los seres más queridos. Ya que desde el mes pasado se decretó una cuarentena obligatoria para evitar que se siga propagando la pandemia de coronavirus en todo mundo.

Diferentes aplicaciones tecnológicas se han puesto al servicio de la comunidad para que no se pierdan estos vínculos que son tan importantes para la humanidad. Una de ellas es Whatsapp que sin dudas se ha convertido en la principal función a la hora de comunicarse con los familiares. 

Teniendo en cuenta que las videollamadas se pueden hacer con cuatro personas en esta aplicación hace unas horas se conoció cómo hay que hacer para extender el número de participantes a ocho.

Por su parte lo primero que hay que hacer es abrir APK Mirror en el navegador, una vez allí, hay que pulsar aquí. En ese sitio se encontrarán una serie de paquetes que Android para ser descargados. La función que tenemos que bajar es la 2.20.133 que se encuentra en la lista. Una vez identificada pulsamos "Download APK".

En tanto que una vez descargado lo instalamos siempre respondiendo que sí al respectivo instructivo. Es importante destacar que para hacer las videollamadas entre ocho personas todos los integrantes del chat tienen que tener descargado esta versión beta de Whatsapp.

Archivado en