No quiere perder con Zoom

¡No quiere perder con Zoom!: WhatsApp redobla la apuesta con funciones mejoradas

La aplicación estrella de mensajería instantánea mejorará una de las funciones que había tomado relevancia recientemente. Enterate de qué se trata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de abril de 2020 · 12:09 hs
¡No quiere perder con Zoom!: WhatsApp redobla la apuesta con funciones mejoradas

La cuarentena obligó a las aplicaciones de mensajería instantánea a esforzarse al máximo para brindarle la mejor experiencia posible a sus usuarios, que las tienen casi como el único método de comunicación con familiares y amigos.

WhatsApp no se había quedado atrás, y ya había adelantado diferentes funciones para hacerle la vida más fácil a sus usuarios. Además había tomado relevancia una función poco usada: la de la videollamada entre cuatro participantes.

Ahora, y para intentar destronar a su competidora directa Zoom, se filtró que mejorarán esta función, y que se podrán realizar llamadas grupales de más personas.

La novedad la filtró el sitio WABetaInfo, en donde detectaron una nueva función en el código de la versión beta de la aplicación, y aseguraron que es inevitable que se aplique a las versiones estables en poco tiempo.

Zoom se transformó durante los últimos meses en la aplicación más buscada a la hora de hacer videollamadas, a pesar de las dudas que hay con respecto a si es o no segura. Ahora WhatsApp quiere recuperar su lugar como el servicio de mensajería más elegido.

Archivado en