Los héroes también se divierten: el baile viral de médicos que conquistó a Alejandro Sanz

Los héroes también se divierten: el baile viral de médicos que conquistó a Alejandro Sanz

Un grupo de médicos realizó un divertido baile en el hospital en medio de la crisis por coronavirus. Su actitud fue elogiada, pero también recibieron algunas críticas en las redes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un video viral de médicos bailando en medio de su turno le puso una sonrisa en el rostro a miles de personas, que cada vez reciben menos buenas noticias en medio de la pandemia de coronavirus.

Las imágenes muestran a trabajadores de la salud españoles llevando a cabo una simpática coreografía del tema Single Ladies de Beyoncé, entre algunas risas y aplausos del público que reunieron.

El estrés al que están sujetos estos trabajadores es realmente alto durante la lucha contra el Covid-19, por lo que la filmación fue recibida con aplausos por el público. Esto no quitó, claro, que hubiera alguno que criticara la actitud de los médicos, al considerar que era una falta de respeto por los fallecidos en medio de la pandemia.

Uno de los que se mostró encantado por la ocurrencia fue el cantautor Alejandro Sanz, quien compartió el video en su cuenta de Instagram junto con la frase "conservar el humor también es un acto de valentía". En esa plataforma ya tuvo más de un millón de reproducciones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?