Efecto coronavirus

La UNCuyo le dará una original bienvenida virtual a los alumnos de 1º año

Por las medidas de prevención del coronavirus, esta vez recibirá de manera distinta a los estudiantes que ingresan por primera vez. Lo hará del 3 al 7 de abril, a través de sus redes sociales. Habrá actividades online, desafíos, eventos en vivo y sorteos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:07 hs
La UNCuyo le dará una original bienvenida virtual a los alumnos de 1º año

Como en los últimos años, la Universidad Nacional de Cuyo recibirá a sus nuevas y nuevos estudiantes con un evento que busca promover el sentido de pertenencia y a su vez dar a conocer los servicios que les brinda a quienes ingresan.

Para seguir respetando rigurosamente las medidas que se adoptaron como parte de la emergencia sanitaria y evitar la propagación de la Covid-19, y sobre todo resguardar la salud de toda su comunidad, la UNCuyo realizará una especial bienvenida a los y las estudiantes de 1º año de las distintas carreras

En esta oportunidad, el tradicional evento se concretará del 3 al 7 de abril, de 11 a 0 horas, a través de la red social Instagram (@uncuyo y @academicauncuyo). Por estas vías se mostrarán los servicios de la universidad para estudiantes y se realizarán actividades online, desafíos, eventos en vivo y muchos sorteos para quienes participen.

La organización está a cargo de la Secretaría Académica de la UNCuyo con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Extensión y Vinculación, e Investigación, Internacionales y Posgrado. 

Archivado en