Servicios

Anses: ¿quiénes cobran hoy la asignación universal por hijo?

En un día con atención reducida enteráte quiénes son los que cobran las respectivas asignaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:09 hs
Anses: ¿quiénes cobran hoy la asignación universal por hijo?

Desde la Anses manifestaron que hoy solo se atenderá a beneficiarios y beneficiarias que tengan turnos. Esto se debe al Paro Internacional Feminista, en el marco del Día de la Mujer que fue ayer. Es por ello que en la siguiente nota te contamos quienes son las personas que con el mencionado turno cobran hoy sus respectivas asignaciones familiares.

Principalmente informaron que en la jornada de hoy la Anses espera a todos las personas que tienen que cobrar sus respectivos haberes de asignación familiares, universales como así también a los jubilados y pensionados que terminen su Documento Nacional de Identidad (DNI) en 0.

A continuación te detallamos quiénes son los que cobran dichos haberes

Uno de ellos son los beneficiarios que perciben las asignaciones familiares por hijo. 

Otro de los que cobran hoy con su DNI terminado en 0 son los que tienen a cargo la asignación universal por hijo.

En tanto que en las oficinas de Anses también se esperan a los Jubilados y Pensionados que su DNI termine en 0 y que cobren haberes hasta 17.859 pesos.

Finalmente hace unas horas atrás en su página de Twitter la Anses recordó que hoy la atención al público se verá afectada por el Paro Internacional Feminista. Debido a esto se priorizará a las personas que cuenten con su respectivo turno.

Archivado en