Servicios

Calendario de pago de Anses: ¿cuándo se cobran las asignaciones, jubilaciones y pensiones de abril?

El organismo público comunicó cómo va a ser el calendario de pagos de las asignaciones, jubilaciones y pensiones del próximo mes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:40 hs
Calendario de pago de Anses: ¿cuándo se cobran las asignaciones, jubilaciones y pensiones de abril?

Hace unas horas atrás la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comunicó a través de su página web como será el calendario de pagos de las diferentes asignaciones, jubilaciones, pensiones y fondos de desempleos correspondientes al mes de abril. 

De acuerdo al detalle publicado por la Anses los jubilados empezarán a percibir sus haberes a partir del 8 de abril, mientras que los que cobran más de $17.859 pesos lo harán a partir del 24 de abril. En tanto que las Asignaciones Universales comenzarán a recibir sus pagos también desde el corriente miércoles 8 de abril.

Es importante destacar que al igual que todos los meses anteriores los beneficiarios tendrán que tener en cuenta su último número de DNI para saber qué día es el que cobra sus respectivos haberes. Por otra parte y teniendo en cuenta que la situación que vive el país y el mundo todas las personas deben estar atentos ante los posibles cambios que pueden surgir por la pandemia mundial.

Finalmente y debido a que la gente no puede asistir personalmente a los bancos por el aislamiento social que rige en el país hasta el próximo 15 de abril, las personas podrán cobrar a través de los cajeros automáticos o directamente utilizar su respectiva tarjeta de débito para realizar las determinadas compras. 

Archivado en