Efecto coronavirus

Video: un médico escrachó al ciclista "salame" por violar la cuarentena

El profesional de la salud lo filmó con su celular asombrado e indignado por la insensatez del deportista. El diálogo entre ambos no tiene desperdicio. La viralización del video tuvo muchísima repercusión por el repudio al ciclista y el apoyo al médico.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:27 hs
Video: un médico escrachó al ciclista "salame" por violar la cuarentena

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de un ciclista, apropiadamente vestido con su ropa deportiva, en la calle en plena cuarentena obligatoria como establece la emergencia sanitaria que busca frenar el avance del Covid-19.

Quien filmó todo no es un tema menor en este contexto de acechante coronavirus ya que se trató de un médico -autorizado por ley para circular- que indignado por la situación le gritó: “Tenés que estar en cuarentena, capo”.

El diálogo fue breve, pero al hueso. “Se está muriendo gente, salame”, lanzó el profesional de la salud, mientras filmaba al infractor. El ciclista, por su parte, apeló a una excusa increíble: “Fui a la farmacia”. Esto, pese a que no llevaba ni bolsa, mochila o estuche donde pudiera transportar una billetera, un celular o el remedio que supuestamente había comprado.

Al ver que su argumento era poco creíble, no se le ocurrió otra que cuestionar a su crítico:

-“¿Y vos qué hacés?”.

-“Yo soy médico, papá. Mirá tengo el ambo acá”.

-“Y yo fui a la farmacia, ¿no puedo ir a la farmacia?”, insistió el ciclista, para uego cancherear: “Filmame todo lo que quieras”.

-“Bueno, dale, voy a llamar a la policía ahora”, retrucó el médico y cerró la discusión con un contundente “sos un sorete”.

La viralización del video no hizo más que sumar críticas e insultos para el canchero que no le importó el aislamiento obligatorio y quiso hacer la suya sin importarles los demás.  

 

Archivado en