Un sacerdote dio misa online, pero se olvidó de desactivar los filtros

Un sacerdote dio misa online, pero se olvidó de desactivar los filtros

A raíz de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, muchos sacerdotes están celebrando misas vía streaming o desde alguna red social, pero uno se olvidó de desactivar unos divertidos filtros y apareció frente al altar con cascos, sombreros y gafas de sol virtuales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, muchos sacerdotes están celebrando misas a través de transmisiones en distintas redes sociales, pero uno de ellos tomó notoriedad porque lo hizo sin desactivar los divertidos filtros que ofrece Facebook.

El sacerdote que quiso predicar la palabra de Dios, pero terminó divirtiendo a todo el mundo, pertenece a una parroquia de Salerno en Italia, país profundamente católico y uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Como puede verse en el video, el religioso apareció con un casco futurista, un sombrero y hasta gafas de sol frente al altar de la parroquia, en el que se exhibe la figura de una virgen.

El video rápidamente se viralizó en las redes y, si bien muchos no pudieron prestar atención a las palabras del sacerdote, la filmación sirvió para sacarle una sonrisa a muchos durante las largas horas de aislamiento social.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?