Pandemia

Información importante para jubilados: cómo cobrar en Supervielle

Las restricciones para circular se mantienen y por eso no hay que acudir a las sucursales. Cómo cobrar.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:38 hs
Información importante para jubilados: cómo cobrar en Supervielle

En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional entre el 20 y el 31 de marzo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió que las entidades financieras y cambiarias no podrán abrir sus sucursales para la atención al público durante ese período.

Ante esta situación, te solicitamos que no concurras a nuestras sucursales, y te recordamos que tenemos otros canales para ayudarte:

  • Los cajeros automáticos funcionan las 24hs del día, los 7 días de la semana con refuerzo de recargas diarias. No concurras en horas pico y, cuando uses estos medios, recordá higienizarte las manos antes y después de utilizarlos.
  • Si no tenés tarjeta de débito, llamá al 0800-999-5999 (línea exclusiva para Jubilados) de lunes a viernes de 9hs a 18hs y los sábados de 9hs a 14hs para que podamos ayudarte.
  • Podes utilizar tu tarjeta de débito para compras y extra cash en los comercios adheridos, sin necesidad de acudir a un cajero.

Nuestra prioridad es resguardar la salud y por este motivo te pedimos que nos ayudes a cumplir lo antes mencionado, y así cuidarte a vos, a nosotros y a todos los que nos rodean.

 

Archivado en