Hacía "home office" y llevó la notebook al baño sin apagar la cámara

Hacía "home office" y llevó la notebook al baño sin apagar la cámara

Una joven que trabajaba de manera remota por la cuarentena era parte de una video llamada junto a su jefa y varios compañeros. En un momento sintió el llamado de la naturaleza y se llevó su notebook consigo, per olvidó apagar la cámara y el resto de las personas vio más de lo que necesitaba.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una mujer que se encontraba trabajando de manera remota debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19, participaba de una videollamada con otras 9 personas y olvidó apagar la cámara de su notebook cuando fue al baño, causando el asombro y la risa del resto de los participantes que le vieron todo.

El divertido momento se dio a través de la plataforma Zoom (una de las más populares de la actualidad) cuando Jennifer Miles estaba trabajando de manera "home office" y participaba de una teleconferencia junto al resto de sus compañeros.

Todo iba bastante normal hasta que la joven se levantó de donde estaba y comenzó a caminar llevando su notebook consigo. Lo que nadie esperaba es que fuera al baño de su casa y se olvidara de apagar la cámara de su computadora.

La incómoda escena fue presenciada sus compañeros y su jefa, quienes no pudieron contener la risa al ver lo ocurrido. La líder del grupo estaba tan concentrada en su discurso, que no se dio cuenta de lo sucedido.

"Oh, Dios mío, Jennifer", dijo un compañero, mientras que otro señaló: "Yo no vi nada". Recién en ese momento la mujer se percató de que su cámara seguía encendida y estaba registrando el momento en que se encontraba sentada en el inodoro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?