Mendoza no tiene nuevos pacientes positivos en coronavirus

Mendoza no tiene nuevos pacientes positivos en coronavirus

El Gobierno provincial informó que el número de los confirmados en Mendoza se mantiene en 5, a la vez que ingresaron 7  pacientes a los hospitales y no llegaron a la provincia nuevos resultados del Instituto Carlos Malbrán.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Gobierno provincial informó que el número de casos confirmados de coronavirus en Mendoza se mantiene en 5, a la vez que ingresaron otros 7 pacientes a los hospitales y no llegaron a la provincia nuevos resultados del Instituto Carlos Malbrán.

Según el último parte del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a la fecha de hoy en Mendoza "contamos con 5 casos confirmados", de los cuales "son 4 casos importados y 1 con contacto estrecho".

"No se han registrado nuevos casos positivos en el día de hoy", aseguró el ministerio en su comunicado.

También, en el día de hoy se registran 7 nuevos ingresos que elevaron el total a 29 personas esperando resultados del Malbrán por lo que, sumados a los positivos, se contabilizan 34 pacientes internados en total y que se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.

Todos los pacientes internados se encuentran en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo, por estar en zonas de circulación viral sostenida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?