¡De locos!

Cuarentena: esta página web calcula cuánto papel higiénico necesitás

Aunque parezca un chiste, esta herramienta puede decir la cantidad de rollos de papel que se precisan durante los días de aislamiento. ¡Atentos los acopiadores!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de marzo de 2020 · 12:32 hs
Cuarentena: esta página web calcula cuánto papel higiénico necesitás

En los días de aislamiento imaginar el rollo de cartón sin papel en el baño es una escena de película de terror . Por esto, como se ha visto en imágenes, en tiempos de coronavirus el papel higiénico se ha convertido en un producto muy requerido. Carros de supermercado repletos de rollos, peleas en las góndolas para ver quién es el que se llama la mayor cantidad, hasta challenge o retos virales con estos rollos de protagonistas.

Ben Sassoon y Sam Harris son las dos mentes creadoras detrás de esta peculiar página web que, quizás, sirva para frenar la ansiedad de las personas que consideran de vital importancia contar con un gran pilas de papel higiénico en sus casas. La web  se llama "How much toilet paper?" (¿Cuánto papel higiénico?) y es capaz de predecir la cantidad de papel higiénico que se precisa durante la cuarentena por el coronavirus.

¿Cómo funciona?

La página es muy sencilla para todos los usuarios. Sólo se debe seleccionar el número de rollos de papel higiénico que se tiene y las visitas diarias que se realizan al baño. 

Por ejemplo, si se cuenta con nueve rollos de papel y se visita tres veces al día el baño, How much toilet paper?  indica que este objeto tan cotizado durará 48 días. Del mismo modo, ofrece un porcentaje sobre el tiempo de cuarentena que cubre, en este caso un 343 %.

Además cuenta con una sección dónde el usuario puede buscar más precisión en los resultados sumando más información.

 

Archivado en