Anses

Anses: ¿cómo quedó el nuevo cronograma de pago para jubilados y beneficiarios de la AUH de la anses?

El organismo público dio a conocer que adelantará el calendario de pagos debido a la pandemia que afecta a todo el país y el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:59 hs
Anses: ¿cómo quedó el nuevo cronograma de pago para jubilados y beneficiarios de la AUH de la anses?

Desde hace unas semanas la Anses informó diversos requisitos para evitar la aglomeración de personas y así poder ser más precavidos en cuanto al contagio del coronavirus. Por el momento la entidad pública atiende  solo a personas que tienen el turno de antemano. 

De esta manera lo que busca el mencionado organismo es evitar que las personas se junten en gran cantidad ya que los de la tercera edad son pacientes de alto riesgo. En tanto que hace unas horas atrás informó nuevas medidas para esta semana que viene. Las mismas son en primer lugar adelantar al 27 de marzo el pago del bono extraordinario a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.

En tanto que Anses informó que también adelantó para el mismo día los pagos de los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9, teniendo en cuenta que los mismos están directamente afectados ante esta enfermedad mundial.

Finalmente la entidad del estado aclaró que los beneficiarios que ya tenían turno para el 25 y 26 de marzo mantendrán los mismos sin ningún cambio alguno.

 

 

Archivado en