¡Para tener en cuenta!: los bancos tendrán horarios exclusivos para atender a jubilados y pensionados por el coronavirus

¡Para tener en cuenta!: los bancos tendrán horarios exclusivos para atender a jubilados y pensionados por el coronavirus

Teniendo en cuenta que los casos de mayor riesgo son las personas de la tercera edad, los bancos los atenderán en horarios exclusivos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las medidas para evitar la aglomeración de gente cada vez son más en Argentina y todo por que cada vez más está creciendo más el coronavirus en el país. Teniendo en cuenta que las personas más ancianas son las que están más propensas a contraer el virus las entidades públicas y privadas han brindado una serie de medidas para facilitarles las tareas.

Una de las entidades públicas que ha dado diversas facilidades es el Banco Central de la República Argentina que manifestó que desde mañana 19 de marzo las entidades financieras deberán atender en horarios totalmente exclusivos a los titulares de haberes provisionales o propiamente pensiones que integren el Sistema Integrado de Previsional Argentino.

Las primeras dos horas de que cada jornada serán para estas personas ya que son netamente exclusivas durante todos los días hábiles y según la disposición de cada sucursal o jurisdicción. De esta manera las personas de la tercera edad podrán hacer sus trámites a primera hora y salir rápido del establecimiento sin tener tanto contacto con los demás presentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?