Coronavirus: falleció un hombre y son tres los muertos en Argentina

Coronavirus: falleció un hombre y son tres los muertos en Argentina

Este miércoles por la noche se conoció que el paciente tenía 64 años y era de la provincia de Buenos Aires. Además, tenía problemas de salud previos a contraer el virus.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este miércoles se conoció que falleció otra persona en Argentina por el coronavirus. Se trata de un hombre de 64 años y de esta manera en total son tres los muertos por la enfermedad.

 Estaba internado en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires, padecía diabetes e hipertensión. Era el paciente número 15 dentro del listado de casos confirmados en de la Ciudad de Buenos Aires. No tenía antecedentes de viaje al exterior pero sí había estado en contacto con un viajero infectado.

En la tarde, se confirmaron que son 19 los nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina y en total suman 97 personas en el país.

El Ministerio de Salud de la nación emitió un nuevo comunicado donde se informó que los nuevos casos confirmados son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (10), la Provincia de Buenos Aires (6) , Chaco (1), Córdoba (1) y Entre Ríos (1). 

Además, indicaron que a la fecha, en Argentina la mayoría de los casos son importados. Se detecta transmisión local en contactos estrechos, sin evidencia de transmisión comunitaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?