"Bienvenidos a casa", el mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que emociona

"Bienvenidos a casa", el mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que emociona

El comandante se dirigió a todos los pasajeros repatriados antes de descender del avión que provenía de Miami.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un video de un vuelo proveniente de Miami que aterrizó en Ezeiza el día martes 17 de marzo se volvió viral en las últimas horas. En el se escucha al comandante Pedro Parrado en el vuelo brindó un emocionante mensaje a los pasajeros “Quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mi, para la tripulación y para todos los trabajadores de aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”.

Además agregó “Nos sentimos orgullosos que en el día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas” Para llevar tranquilidad a todos afirmó: “Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder cumplir con esta operación.

“Nos sentimos orgullosos que en el día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas”

El piloto también hizo un pedido a la tripulación y los pasajeros, “cumplamos todos con la cuarentena obligatoria, necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros”.  “Bienvenidos a Casa” concluyó Parrado antes de que todos los pasajeros aplaudieran en la cabina del avión, tal como se escucha en el video.

Aerolíneas Argentinas realizará vuelos desde Miami y Madrid para trasladar a los pasajeros que han quedado varados en estas zonas. La aerolínea explicó que sólo traerá en sus vuelos a pasajeros que tengan ya sus tickets de vuelos que han sido cancelados por el cierre de las fronteras. 

Tendrán prioridad los clientes con pasajes en Aerolíneas, pero también podrán acceder aquellos que tengan vuelos cancelados de otras líneas aéreas. Si es una compañía miembro de la alianza SkyTeam, es compañía contratada la que tiene que pedir un “rescate” a Aerolíneas Argentinas. 

Si la compañía no pertenece a la alianza, esas aerolíneas deben presentar un formulario por cada pasajero para solicitar que vuelen por la empresa aérea de bandera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?