Coronavirus

El Colegio de Abogados también suspende sus actividades

La suspensión corre desde el lunes 16 al martes 31 de marzo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 14 de marzo de 2020 · 15:37 hs
El Colegio de Abogados también suspende sus actividades

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza suspende todas sus actividades para prevenir la propagación del coronavirus. Es por eso que mediante un comunicado, informaron que la suspensión será desde el lunes 16 al martes 31 de marzo.

El comunicado del Colegio de Abogados: 

En virtud de la necesidad de prevenir la dispersión del coronavirus en nuestra provincia las autoridades del Colegio decidieron suspender las actividades previstas entre el lunes 16 y el martes 31 de marzo.

 

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza está trabajando desde el jueves pasado con la Suprema Corte de Justicia y su personal técnico así como el de seguridad y el Banco Nación, para extremar las medidas necesarias de prevención y protección para que matriculados del Colegio puedan desarrollar sus actividades profesionales. En esa misma línea, las autoridades de la Institución informaron que suspenden las actividades que estaban programadas entre el lunes 16 y el martes 31 de marzo próximo.

Archivado en