Escándalo real

La insólita broma en la que cayó el Príncipe Harry: reveló secretos y puede terminar en escándalo

Bromistas rusos se hicieron pasar por la activista contra el cambio climático Greta Thunberg, y le sacaron algunas declaraciones explosivas al príncipe que abandonó sus tareas reales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 11 de marzo de 2020 · 07:20 hs
La insólita broma en la que cayó el Príncipe Harry: reveló secretos y puede terminar en escándalo

El príncipe Harry habló abiertamente de su "agonía" por su separación de la familia real en una llamada de bromistas que se hicieron pasar por la activista contra el cambio climático Greta Thunberg. También afirmó que el presidente Donald Trump tenía "sangre en las manos" en la conversación con los bromistas rusos.

El duque de Sussex fue engañado y grabado diciendo que estaba "completamente separado" de la mayoría de la familia real en llamadas grabadas por supuestos bromistas que se hicieron pasar por la conocida adolescente. También lanzó algunas bromas: "Les puedo asegurar que casarse con un Príncipe o una Princesa no es tan bueno como parece".

Dos conocidos bromistas rusos lo engañaron haciéndole creer que estaba hablando con la activista climática de 17 años Greta Thunberg y su padre. Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, también conocidos como Vovan y Lexus, hablaron dos veces con Harry, de 35 años, en el teléfono fijo de su lujosa residencia en la isla de Vancouver, Canadá.

En ambas llamadas, Harry le contó a la falsa Greta sobre la tensión en el corazón de la Familia Real. En una dijo: "Puedes llamarme como quieras, Harry está bien". Luego habla sobre lo difícil que fue para él y Meghan, de 38 años, abandonar Gran Bretaña.

"Um, es, eso es probablemente una conversación para otro momento, hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas", le respondió a los bromistas en otra ocasión. "Muchas veces la decisión correcta no es la más fácil", agregó.

Sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que "el mero hecho de que esté impulsando la industria del carbón es tan grande en Estados Unidos que tiene sangre en sus manos". "Pero Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no querrá tener una discusión sobre el cambio climático porque parecerá poco inteligente'', terminó.

Archivado en