¿Una aguja que se mueve sola?: el nuevo e increíble desafío viral

¿Una aguja que se mueve sola?: el nuevo e increíble desafío viral

Luego de los videos subidos por varios usuarios a Twitter, otros quisieron comprobar si el truco era posible o se trataba de un efecto especial. Solo necesitás una lapicera, un cuaderno y una aguja, ¿te animás?

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un nuevo e increíble desafío viral se está popularizando de manera frenética en las redes sociales ya que los videos subidos a Twitter por los usuarios que lo hicieron dejaron asombrados a todo el mundo.

Todo comenzó cuando el usuario @Its_Mr March posteó un video de su hermana dibujando la figura de un cuerpo humano, remarcando un punto a la altura del pecho. Luego remarcó otro punto a unos pocos centímetros de la "persona".

Acto seguido clavó una aguja en el punto dentro de la figura humana y con la lapicera empezó a dibujar líneas desde el punto externo y la aguja empezó a replicar los movimientos en un momento increíble.

El asombroso truco hizo que otros usuarios también lo intentaran para corroborar si era posible o si se trataba de un efecto de edición en el video. Pero al lograrlo también subieron su testimonio audiovisual a la red social y el juego se convirtió en furor.

La explicación de este truco sorprendente es bastante simple según otro tuitero. Al escribir con la lapicera sobre la hoja, se crea una pequeña curva en la superficie del papel, que provoca que se mueva la aguja. Además, al estar en perpendicular hace que se aprecie más el movimiento a la vez que se escribe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?