Caradura: una influencer simuló que estaba en Bali con fotos que se sacó en una mueblería

Caradura: una influencer simuló que estaba en Bali con fotos que se sacó en una mueblería

La bella influencer causó gran revuelo al fingir que estaba en una isla paradisíaca.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Muchas personas utilizan las redes sociales para mostrar una vida perfecta aunque a veces no la tengan para nada. Este el caso de una de las influencer más reconocidas del mundo, Natalia Taylor. La publicación que hizo durante los primeros días de este mes mostraba que la hermosa rubia estaba disfrutando de las playas de Bali pero en realidad Natalia se tomó dichas fotos en una casa de venta de muebles. 

Lo cierto es que luego de publicar las fotos el posteo se hizo viral entre sus seguidores que no pararon de elogiar a la mediática influencer con cientos de comentarios que elogiaban a la modelo.

Sin embargo luego de postear sus fotos sobre sus vacaciones en Instagram, la influencer dijo la verdad a través de un video de YouTube. Ella no salió de viaje a ninguna parte, las fotos fueron sacadas en una tienda de muebles.  

Finalmente Natalia Taylor suele hacer este tipo de cosas donde demuestra que muchas veces las personas fingen ser algo que verdaderamente no son. En esta ocasión usó su canal de Youtube para desmentir esta farsa y mostrarles a sus seguidores que fácilmente pueden ser engañados por las personas que siguen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?