El desgarrador video de un nene víctima de bullying que "quiere morir"

El desgarrador video de un nene víctima de bullying que "quiere morir"

Quaden, de 9 años, sufre de enanismo y por esa razón sufre ataques todos los días por parte de sus compañeros. Su madre decidió filmar su sufrimiento para concientizar sobre el bullying. "Dame una cuerda para suicidarme" o "Que alguien me mate", son algunas de las tristes frases del nene.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un niño de 9 años llorando desconsoladamente y asegurando que "quiere morir" por el bullying que sufre en su escuela, invadió todas las redes sociales luego de que su madre filmara el momento en que lo tuvo que ir a buscar a la escuela tras un nuevo ataque contra su hijo.

El pequeño Quaden tiene enanismo, lo que hace que sus compañeros lo hostiguen permanentemente por su apariencia, pero el episodio registrado por su madre fue uno de los más crueles ya que, como puede verse en el video, el niño le pide a su madre "una cuerda para suicidarse o un cuchillo para clavarse en el corazón".

"Quiero que alguien me mate", afirma la criatura entre sollozos y ante la mirada de su madre que aprovecha el video para exhortar a la comunidad educativa que concienticen a todos los que puedan sobre el bullying y los efectos devastadores en los niños.

"Es solo un niño de 9 años que quiere ir a la escuela, aprender y divertirse, nada más, pero todos y cada uno de los días sufre un nuevo episodio de bullying", cuenta la madre en el desgarrador video que decidió filmar para visibilizar el sufrimiento de su hijo y de toda su familia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?