Sorprendidos mientras dormían

Violento asalto a un matrimonio en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Buenos Vecinos, en la localidad de Rodeo de la Cruz. Cinco delincuentes irrumpieron en la propiedad y huyeron en el auto de las víctimas con sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:01 hs
Violento asalto a un matrimonio en Guaymallén

Una pareja vivió un muy mal momento esta madrugada cuando delincuentes armados irrumpieron en la vivienda en la que estaban durmiendo en Guaymallén y les robaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche en una vivienda ubicada en la calle Buenos Vecinos al 3200, en la localidad de Rodeo de la Cruz.

La pareja se encontraba durmiendo en el lugar cuando escucharon un fuerte golpe y, al levantarse, se encontraron con cinco malvivientes -tres de ellos armados- en el interior del domicilio.

Los ladrones redujeron al matrimonio y se llevaron un auto Fiat Vivace marrón claro, dos televisores LED, una cafetera eléctrica, una consola XBox 360, una PlayStation 4, dinero en efectivo (no pudieron precisar el monto) y cuatro teléfonos celulares.

El vehículo de las víctimas, en el que los delincuentes emprendieron la huida, fue encontrado abandonado en la misma calle Buenos Vecinos al 4000.

Archivado en