Mendoza registró sólo 38 nuevos casos de coronavirus
El Ministerio de Salud de la provincia informó que este lunes se registraron 38 casos nuevos de coronavirus y se sumaron 2 muertes más por esta enfermedad.
Asimismo, informaron las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.
Se informa también la recuperación de 177 pacientes con COVID-19.
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 179 determinaciones, de las cuales 142 fueron negativas, y hubo 37 nuevos casos positivos, más un caso por nexo clínico epidemiológico.
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron 2 en las últimas 48 horas y ninguno según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy 55.478 casos positivos confirmados COVID-19, 37.050 personas recuperadas COVID-19 y 1.155 fallecimientos por COVID-19.

