Astrología

Horóscopo semanal del 7 al 13 de diciembre

“Abraza la oportunidad“ es la máxima de la semana. Aunque se trate de una “oportuncrisis“. La energía que fluye luego del eclipse del 30 de noviembre agita fuerte la esta última parte del año, pero esta intensidad puede ser usada a favor. Habrá que estar atento a qué ciclos inician o terminan.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:09 hs
Horóscopo semanal del 7 al 13 de diciembre

Horóscopo para Aries

Marte, que es su regente, inicia su retrogradación en Aires lo cual traerá una desintoxicación espiritual. Luego de trabajar ansiedades y falta de paciencia de forma interna con mucho esfuerzo es momento de sanar y avanzar. Buen momento para revisar lo importante y priorizar el deseo genuino.

Horóscopo para Tauro

Venus se encuentra en Leo y toda su pasión llega a los taurinos a través de su regente. Atreverse, animarse a más, habilitar la curiosidad, explorar, ir por los sueños y buscar el modo de hacer posible lo que Tauro imaginó imposible en algún momento del año es la dirección a tomar. Vale para relaciones amorosas, proyectos laborales y metas financieras.

Horóscopo para Géminis

El lunes 7 será un día de particular introspección. Conviene resolver asuntos domésticos, gestiones administrativas y asuntos familiares.

Durante el resto de la semana, se redobla la característica alegría y entusiasmo que define a los geminianos ya que recibirán una noticia que traerá un gran alivio. Llegan nuevos aires en cuanto a las exigencias laborales, fruto de un gran esfuerzo durante el año. Ascensos, proyectos que se concretan o un local nuevo pueden ser noticias de esta semana.

Horóscopo para Cáncer

Esta semana será necesario poner en juego todo el encanto del que son capaces los nacidos bajo este signo. La comunicación será la clave para poder resolver asuntos que ya no admiten más postergaciones. Seducir al otro con argumentos, poder exteriorizar deseos y prioridades será buena idea para lograrlo.

Horóscopo para Leo

La inmensa fantasía e imaginación de los leoninos ayudan a concretar tareas pendientes, especialmente económicas. La estabilidad por fin alcanza la vida del leonino que también logra usar su brillo y atractivo para manejar otros asuntos. Dejar de atender los cuidados que hasta ahora lo mantuvieron saludable no será buena idea durante este período. La salud de la que gozó este año es fruto del constante esfuerzo y atención, no conviene olvidarlo.

Horóscopo para Virgo

Esta semana es ideal iniciar proyectos que hace tiempo tienen en mente los de Virgo. El día martes se pondrá en duda la confianza y seguridad, pero si logran conectar voluntad con acción saldrán victoriosos ante las dificultades que se presenten. Consolidar fuerzas, tender una mano a quienes la necesitan y cuidar los buenos hábitos saludables conseguidos es lo más adecuado para este período.

Horóscopo para Libra

Los librianos son equilibrados, pero a veces descuidan el acento en la cordialidad al comunicarse con personas con las que tienen mucha confianza, como la familia. Es un aspecto crucial para llegar a acuerdos en momentos de decisiones en conjunto sobre próximos pasos a seguir. Excelente momento para operaciones financieras como cambio de vehículo o mudanzas.

Horóscopo para Escorpio

Astucia, buenos argumentos y habilidad para cambiar de rumbo a mitad de camino. Estas serán las exigencias de esta semana para Escorpio. Hacia el fin de la semana se sentirán fortalecidos y orgullosos por los resultados obtenidos y la puesta en práctica de un gran aprendizaje reciente.

Horóscopo para Sagitario

Excelente semana para dar rienda suelta a las actividades lúdicas, paseos al aire libre y mucho disfrute. El humor y el ocio son parte constitutiva de la salud y los sagitarianos deberán aprender a balancear las exigencias cotidianas con momentos de esparcimiento si quieren salir airosos de los momentos de presión.

Horóscopo para Capricornio

La típica habilidad para convencer a los demás del lado positivo de todas las cuestiones se pone en juego esta semana. Serán parte clave de la solución de un problema de personas cercanas y queridas, aportando una visión renovada de una situación circular que por fin se destraba.

Horóscopo para Acuario

Momento de poner blanco sobre negro. Hablar seriamente con tu amor será fundamental esta semana. Ignorar los malos entendidos no suma. Estos días los acuarianos deberán ser honestos consigo mismos y con el otro. Descuidar responsabilidades en este contexto es una mala idea.

Horóscopo para Piscis

El tránsito de los astros durante esta semana no colaboran a aquietar las aguas de los piscianos, característicamente muy emocionales. Este año de montaña rusa de emociones continua.

Lo importante es saber que lo que se siente se puede controlar, aunque no dejar de sentir. Que nada arruine la semana. Confiar en lo aprendido, profundizar el autoconocimiento y anticipar momentos de explosión de emociones negativas ayuda a transitarlos.

Archivado en