JCI MENDOZA

Estos son los jóvenes sobresalientes de la zona Este, Sur y Valle de Uco

Desde JCI (Junior Chamber International) reconocen la labor destacada de jóvenes que han realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:44 hs
Estos son los jóvenes sobresalientes de la zona Este, Sur y Valle de Uco

El Programa JCI TOYP o Diez Jóvenes Sobresalientes reconoce a jóvenes de entre 18 y 40 años que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos. Es de carácter internacional, por lo que se realiza en tres instancias: local, nacional y global. 

Con una ceremonia que se realizó el lunes 28 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco de San Martín JCI San Martín reconoció la labor destacada de diez jóvenes provenientes del Este de la provincia, Sur y del Valle de Uco. El objetivo es estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de la sociedad, alentando a los/as jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar de la comunidad, del país y del mundo. 

JCI

Los 10 Jóvenes Sobresalientes son: 

  • Diego Messina (San Martín) - Liderazgo y logros académicos. 
  • Juan Cruz Zalazar (San Rafael) - Superación y logros personales. 
  • Julieta Fernández (San Martín)  - Contribución a los niños, la paz y/o a los derechos humanos.
  • Kurt Ottosen (San Rafael) - Contribución a los niños, la paz y/o a los derechos humanos.
  • Martín Villarruel (San Martín)- Logros culturales. 
  • Matías Linde (Rivadavia) - Liderazgo y logros académicos. 
  • Matías Miranda (General Alvear) - Liderazgo moral y/o ambiental. 
  • Nicolás Allub (San Martín) - Logros comerciales, económicos y/o empresariales. 
  • Rosana Ruiz (Rivadavia) - Servicio humanitario y/o voluntario. 
  • Sofía Cárdenas (San Martín)  - Logros culturales. 

jci

Sobre JCI

La JCI -Junior Chamber International- es una organización internacional, con presencia en más de 120 países, que reúne jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años. Los miembros se preparan para ser los futuros líderes de sus comunidades, a través del continuo entrenamiento de sus habilidades y del desarrollo de proyectos y programas que generan impacto sostenible en sus localidades.

Los miembros de la JCI adquieren herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, gestión, comunicación, oratoria, debate, resolución de conflictos, financiamiento, planificación, ventas, desarrollo de proyectos, entre otras habilidades que permiten el empoderamiento de estos jóvenes.

Archivado en