Femicidio en Mendoza

Caso Florencia: así destruyeron el amado BMW de Arancibia

El vehículo que el imputado por el femicidio de la chica de 14 años usaba como "anzuelo" para intentar seducir adolescentes fue vandalizado cuando se supo que Pablo Arancibia era el principal sospechoso del crimen que sacudió a la provincia.

Facundo García
Facundo García martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:16 hs
Caso Florencia: así destruyeron el amado BMW de Arancibia

El auto de Pablo Arancibia, sindicado como el femicida de Florencia Romano, era unos de los "imanes" que el joven de 33 años solía utilizar cuando intentaba establecer contacto de distintas chicas a través de las redes sociales.

Su BMW gris era para algunos uno de los "anzuelos" que gustaba usar para cooptar jóvenes -se cree que incluso menores-; por eso aparecía frecuentemente en sus posteos de las redes sociales. 

Cuando ocurrió el crimen de la chica de 14 años, el vehículo ya no estaba activo, por eso quien hoy es el principal sospechoso del femicidio no pudo usarlo para trasladar el cadáver. 

Estacionado en el Pasaje Berra, en Gutiérrez (Maipú), el vehículo modelo 1998 padeció la reacción popular. Cuando se conoció que Arancibia era el principal sospechoso del femicidio de Flor, hace algunos días, al atardecer, un grupo de personas llegó hasta su domicilio y lo destrozó, tal como se ve en las fotos de esta nota. 

Por las mañanas, y de a ratos, un gato entra y sale de la chatarra.

 

Archivado en