Noche violenta

En plena Arístides: se peleó, chocó a un auto estacionado y se fugó

Un hombre que transitaba en una camioneta Toyota Hilux SW4 tuvo una discusión con un motociclista en medio de la calle y se lanzaron algunos golpes de puño. En su fuga, atropelló un Chevrolet Prisma que estaba estacionado y pudo haber causado una tragedia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:01 hs
En plena Arístides: se peleó, chocó a un auto estacionado y se fugó

Una noche de furia en plena Arístides Villanueva casi causa una tragedia. Un discusión entre un motociclista y el conductor de una camioneta, terminó con golpes de puño y con la fuga de este último, que, al escapar atropelló a un vehículo estacionado.

Alrededor de las 22, según testigos que se encontraban en los bares de la Arístides y pudieron observar lo sucedido, la camioneta Toyota Hilux SW4, patente ITK 762, encerró a la moto y "tocó" a una mujer que iba de acompañante.

El conductor de la moto se bajó, increpó al automovilista y, cuando este último se bajó, intercambiaron golpes de puño, ante la mirada de mucha gente que se acercó a observar. Algunos, incluso, intentaron separarlos. 

Pasados algunos minutos del incidente, el conductor de la camioneta aprovechó una distracción del motociclista, se subió a su vehículo y se escapó. En su fuga, impactó a un Chevrolet Prisma (propiedad de este diario) que estaba estacionado sobre Arístides, entre Martínez de Rozas y Granaderos.

La situación fue caótica debido a que mucha gente estaba observando los hechos y este hombre pudo haber causado una tragedia

Algunos testigos pudieron tomar una fotografía de la patente de la camioneta e incluso las cámaras de seguridad registraron lo sucedido. 

Pasados algunos minutos, arribó la Policía, alertada por la gente que llamó al 911. 

 

*Quien haya presenciado este incidente, y pueda aportar más información, solicitamos que nos escriban a contacto@mdzol.com.  

Archivado en