Femicidio en Mendoza

Caso Florencia: el asesino volvió a la cárcel

Esta mañana, Pablo Arancibia había sido trasladado al Hospital El Sauce para realizarle estudios. Pocas horas después regresó a la Penitenciaría, donde permanece aislado. Ni él ni su pareja, también detenida, han declarado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:07 hs
Caso Florencia: el asesino volvió a la cárcel

Pablo Arancibia, el acusado por el femicidio de Florencia Romano, de 14 años, había sido trasladado ayer por la tarde al Hospital El Sauce para realizarle una serie de estudios indicados por los profesionales médicos.  

Según trascendió, el asesino de 33 años habría sufrido un fuerte ataque de ansiedad en el Penal de Boulogne Sur Mer, donde está alojado desde la semana pasado cuando aún era señalado como sospechoso de la desaparición de la adolescente. 

En la siesta de hoy, y tras los estudios ordenados por personal de psiquiatría, Arancibia regresó al penal, donde continuará aislado y custodiado ante la posibilidad de que otros reclusos intenten hacer justicia por mano propia.   

Hasta el momento ni Arancibia ni su pareja, Micaela Méndez (27) también detenida,  han prestado declaración, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Archivado en