Video

Perro borracho: el clip que se viralizó y divirtió a todos en la red

El desopilante comportamiento de un canino quedó registrado en la cámara y las imágenes recorrieron el mundo sacando millones de sonrisas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Perro borracho: el clip que se viralizó y divirtió a todos en la red
Video viral

Una vez más, las imágenes que tienen como protagonista a un can llamaron la atención de todos los internautas. Los desopilantes comportamientos de estos animales rara vez pasan desapercibidos y, como es costumbre, provocan una ola de risas en la web.

En esta ocasión, el divertido hecho ocurrió en Nueva Gales del Sur (Australia) cuando el amo del perro estaba en una reunión con amigos. Mientras este disfrutaba distraído del sol, la pileta y unas latas de cerveza, el can aprovechó el momento para hacer de las suyas.

En el video se puede ver como el canino sale disparado luego de robar una de las bebidas alcohólicas para disfrutarla en soledad. Los presentes no pudieron contener la risa y uno de ellos alcanzó a sacar su celular y grabar la divertida escena.

El clip fue publicado por ViralHog, un canal de YouTube que se dedica a recopilar y compartir las más asombrosas y curiosas hazañas de animales, entre otros contenidos. Al momento, ya tiene más de 700 mil reproducciones.

Muchos de los internautas salieron a apoyar al canino con jocosos mensajes. "Como cualquier otro amigo solo quería una cerveza fría junto a la piscina", aseguró una usuaria en los comentarios del video.

Archivado en