Novedad

WhatsApp lanza en Argentina los mensajes que se eliminan solos, ¿cuánto duran?

Los usuarios de WhatsApp en Argentina contarán con una llamativa novedad y es que tendrán la opción de enviar mensajes temporales, es decir, mensajes que se eliminan solos luego de un determinado tiempo

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:04 hs
WhatsApp lanza en Argentina los mensajes que se eliminan solos, ¿cuánto duran?
WhatsApp ahora tiene mensajes que se eliminan solos con el tiempo

Los usuarios de WhatsApp en Argentina contarán con una llamativa novedad y es que tendrán la opción de enviar mensajes temporales, es decir, mensajes que se eliminan solos luego de un determinado tiempo aunque la novedad se irá implementando de manera paulatina en las aplicaciones del país.

Los mensajes temporales en WhatsApp es una característica que se activa en un chat y permite que los mensajes desaparezcan después de 7 días.

WhatsApp emitió un comunicado oficial en relación a la nueva característica. "Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales", dijeron desde la compañía.

En los chats grupales esta es una función que solo puede ser activada por los administradores, mientras que en un chat individual cualquiera de las dos personas pueden utilizar los mensajes temporales.

Por el momento, los mensajes temporales estarán disponibles por 7 días, un lapso que WhatsApp considera adecuado para que los usuarios puedan tener una referencia clara sobre el tema abordado en una conversación.

Ahora estará disponible de forma paulatina para todos los usuarios que tengan actualizada la aplicación en sus smartphones en la Argentina, uno de los primeros países que recibirá esta nueva función de WhatsApp.

Archivado en