Pandemia en Argentina

Estas son las 5 provincias con menos de 100 muertos por coronavirus

Formosa es la provincia con menor mortalidad: un solo fallecido. En Cuyo, San Juan y San Luis se superó apenas la barrera del centenar de decesos por el virus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:44 hs
Estas son las 5 provincias con menos de 100 muertos por coronavirus

Según el reporte del Ministerio de Salud de la NaciónFormosa, Catamarca, Misiones, Corrientes y La Pampa son las cinco provincias que registran hasta hoy menos de 100 personas fallecidas a causa del covid-19.

Por poco, en las últimas horas, San Juan y San Luis pasaron la barrera de los 100 fallecidos, con 101 y 102 decesos respectivamente. En tanto que Formosa, Catamarca y Misiones no llegan a la decena.

  • Formosa es la provincia con menor mortalidad: un solo fallecido por la covid-19, según los datos del Consejo de Atención Integral a la Emergencia.
  • Catamarca, según datos oficiales suministrados por el Ministerio de Salud provincial, registra hasta el momento 1.135 casos positivos de coronavirus, 723 casos activos, 409 pacientes recuperados y 3 fallecidos.
  • En Misiones  hubo 6 fallecidos por coronavirus y desde hace 2 meses se sostiene una meseta en la cantidad de casos, con la detección de entre 5 y 9 positivos diarios.
  • En el caso de La Pampa, que desde el inicio de la pandemia registra 3.688 casos positivos de coronavirus, tiene 1.154 casos activos y 2.487 recuperados, había hasta hoy 78 personas internadas y 37 fallecidas.
  • Corrientes registraba, desde el inicio de la cuarentena hasta hoy, 69 fallecidos por el virus y la tendencia era creciente, dado que en los últimos 12 días, los decesos en el hospital de Campaña ascendieron a 32. 

 

Archivado en