Ataque de furia

Video: automovilista atacó a un colectivero con una llave francesa

El insólito episodio se registró el martes a la tarde en el barrio porteño de Caballito. El chofer terminó hospitalizado y el agresor fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:54 hs
Video: automovilista atacó a un colectivero con una llave francesa

Un insólito episodio digno de la película 'Relatos Salvajes' se vivió en el barrio porteño de Caballito. Un automovilista golpeó a un chofer de colectivo con una llave francesa tras un choque entre ambos vehículos.

El hecho se registró el martes a la tarde sobre la avenida José María Moreno al 400. Un incidente vial provocó la ira de uno de los ocupantes de un Fiat Siena Blanco cuyo auto había sido impactado por un colectivo de la línea 135.

Uno de los hombres que iba en el Siena se bajó, sacó una llave francesa del baúl y agredió al chofer del colectivo. El agresor primero rompió tres ventanillas, luego arremetió contra los vidrios de la puerta y finalmente subió al colectivo para agredir al chofer. Otro hombre que iba de acompañante en el auto también se sumó a la golpiza contra el colectivero.

La agresión fue filmada por testigos de lo ocurrido y el video se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver a los agresores rompiendo el colectivo para poder ingresar a agredir al chofer.

"Vi cuando el agresor fue del lado del que suben los pasajeros con una llave, comenzó a romper los vidrios y subieron dos personas a golpear al chofer. Quedó muy golpeado y se lo llevó una ambulancia. Llevaba a unos diez pasajeros en ese momento, había una mujer con sus hijitas, estaban todos muy asustados", contó Froilán, un testigo de lo ocurrido.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecina 6B arribó al lugar y logró separar a los atacantes. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25 dispuso la detención del conductor del auto y el secuestro de los dos rodados y de la llave francesa para realizar las pericias correspondientes. El hombre quedó imputado por "daños y lesiones".

En tanto el chofer del colectivo debió ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía con profundos cortes en la cara y traumatismos en la rodilla.

Archivado en