Un electricista no andaba bien de dinero y jugó al Brinco: ganó $55 millones

Un electricista no andaba bien de dinero y jugó al Brinco: ganó $55 millones

El hombre hizo la jugada de seis números y todos salieron este domingo transformándolo en un nuevo millonario que, según sus allegados, no cambiará su estilo de vida.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tener suerte es un factor clave en muchos momentos de la vida y un electricista que no estaba pasando un buen momento económico puede dar fe de ello, ya que decidió jugar al Brinco y terminó ganando más de 55 millones de pesos.

El afortunado hizo su jugada en la localidad entrerriana de Chajarí, precisamente en una agencia ubicada en la calle Urquiza al 1937, donde apostó a los números 02-05-06-16-24-27, justo los que salieron premiados.

Como suele suceder en estos casos, por cuestiones de seguridad no se reveló la identidad del nuevo millonario, pero familiares y allegados revelaron que el hombre no estaba pasando un buen momento en cuanto a lo económico, por eso decidió probar suerte.

Más allá de ganar una cifra millonaria, los vecinos comentaron que se trata de una persona muy simple que seguramente no cambiará de vida a pesar de sus nuevas posibilidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?